Afirma Sagarpa que se incrementará leche en yogurt y queso

Es parte del eswp_postscimiento de parámetros claros sobre productos lácteos.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México.- La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), afirmó que se incrementará el contenido de leche en el yogurt y en el queso.
Ello, como parte del establecimiento de parámetros claros sobre productos lácteos, tales como el yogurt, el queso y la leche en polvo, entre otros, destacó a Óscar Mario Beteta el coordinador general de Ganadería de la dependencia, Francisco Gurría Treviño.
Indicó que la Sagarpa y la Secretaría de Economía publicarán en el Diario Oficial de la Federación (DOF) los proyectos de tres normas oficiales mexicanas en el tema de calidad de los productos lácteos.
Dijo que el consumidor es el gran ganador de este acuerdo y consenso entre la industria, los productores, las cámaras, y las empresas, ya que tendrá la confianza y certeza de lo que adquiera, su valor nutricional, y contenido.
Gurría Treviño mencionó que además de que cuando quieran salir productos mexicanos a otros mercados, tendrán parámetros comparables a los productos europeos y americanos.
https://www.sdpnoticias.com/economia/2017/07/20/afirma-sagarpa-que-se-incrementara-leche-en-yogurt-y-queso

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas