SanCor se atrasó en los pagos en otra planta de la región

Empleados de la planta de Gálvez se mantienen alerta por esta situación y realizarán una movilización el próximo martes en la ciudad.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Tras el cierre temporario y las suspensiones en la planta que la empresa SanCor tiene en Centeno, ahora los empleados de la fábrica de Gálvez se mantienen alerta debido a la baja producción y atrasos en los pagos.
Debido a esta situación, los trabajadores realizarán una movilización el próximo martes, desde las 19, frente a la planta para defender los puestos laborales.
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Gálvez, Gustavo Parisi, precisó: “Hay pagos atrasados y algunos contratados despedidos. Estamos preocupados. Los empleados prácticamente sólo van a cumplir con su horario porque no hay producción”.
La convocatoria quedó confirmada hace algunos días en una reunión donde participaron concejales, miembros del Ejecutivo, el diputado Germán Bacarella, el representante gremial Nicanor Villafañe, Marcelo Aimaro de la Mesa de Lechería, y representantes de los gremios que conforman el Movimiento Intersindical Galvense.
http://viapais.com.ar/rosario/82486-sancor-se-atraso-en-los-pagos-en-otra-planta-de-la-region/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas