Mastellone y Atilra se pelean por Whatsapp

Un comunicado de la empresa dirigido a los empleados generó la reacción de Heber Ríos, quien por Whatsapp comenzó una cadena para responder. El conflicto crece día a día.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Luego del anuncio del quite de colaboración por parte de los empleados afiliados a Atilra en Mastellone hnos. la empresa hizo circular un comunicado a sus trabajadores indicando su posición con respecto al tema.
Este es el comunicado:
image003
La respuesta del gremio vino de parte de Heber Ríos, Secretario General de ATILRA Seccional General Rodríguez, que a través de un mensaje de Whatsapp circuló lo siguiente:

Compañeros y Compañeras: Nuevamente la empresa Mastellone Hnos, sale con un comunicado y en forma personal por medio de los gerentes de las diferentes áreas, a generar desconcierto y dudas en cada uno de ustedes. Junto a los delegados de planta, les estuvimos comunicando desde ATILRA, qué derechos estaban en peligro y qué plan de lucha íbamos a implementar para contrarrestar esta embestida por parte de la patronal, en conjunto con todos los trabajadores lecheros del país. Fuimos claros y sinceros con cada uno de ustedes, con respecto a todas las acciones que podía llevar adelante la empresa, para que nuestro reclamo fuera desestimado y perdiera fuerza en el tiempo. Hoy más que nunca tenemos que fortalecer nuestros lazos de solidaridad y compañerismo para demostrarles el poder de los trabajadores. EL FERIADO NO SE TRABAJA. Así se va hacer en todo el país. En esta pelea tenemos que participar todos, ya que nadie se va a salvar por cuenta propia.
Favor de difundir entre todos los compañeros de fábrica. Abrazo a todos. Heber

La pelea parece que recién está comenzando.
Por Damián Morais
Para www.edairynews.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas