Cooperativa misionera proyecta fabricar queso con probiótico

Se trata de la Cooperativa Esperanza del km7 que actualmente procesa 4.000 litros de leche a diario para la fabricación de quesos y ricota.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Se trata de la Cooperativa Esperanza del km7 que actualmente procesa 4.000 litros de leche a diario para la fabricación de quesos y ricota.
En una reunión mantenida entre el ministro del Agro y la Producción, ingeniero José Luis Garay y la Cooperativa Agropecuaria Tambera y Forestal Esperanza Ltda. del Km 7, se presentó el proyecto de fabricar quesos con probióticos, tarea que ya se está realizando conjuntamente con la cooperativa, el MAyP y el Instituto de Tecnología Industrial (INTI) sobre los protocolos establecidos. Y acordaron avanzar con los trabajos de terminación de tratamientos de afluentes y generación de gas.
Además, el encuentro sirvió para que la cooperativa, que está ubicada en la cuenca láctea Esperanza, en el Km7 de Colonia Aurora, transmitiera al jefe de la cartera agraria la necesidad de adquirir una nueva camioneta destinada a la tarea de la recolección de leche.
Y en este marco destacaron que, hoy día la cooperativa Esperanza está procesando 4.000 litros de leche diario todo para la fabricación de quesos y ricota.
http://www.noticiasdel6.com/ampliar.php?id=172696

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas