Bella Italia: Incendio en fábrica de Williner

El foco ígneo se generó en la empresa Sucesores de Alfredo Williner S.A ubicada sobre ruta 70.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Un incendio se produjo este viernes alrededor de las 13:30 en la planta que la empresa láctea Williner posee en Bella Italia, a la vera de la Ruta 70.
Una dotación de Bomberos Zapadores de Rafaela trabajó para controlar el avance del fuego, que fue sofocado en pocos minutos. Luego se dedicaron a efectuar las pericias cuyo resultado permitirán establecer las causas que originaron el foco ígneo.
El fuego se produjo en el techo de un sector de la fábrica, por lo que se procedió a la evacuación preventiva de la misma. Como las llamas no llegaron a ingresar a las instalaciones, luego del trabajo de los Bomberos los operarios pudieron retornar a sus puestos. La planta ya trabaja de manera normal.
Desde la empresa confirmaron que la situación ya está absolutamente controlada y que, afortunadamente, no hubo personas afectadas.
https://www.airedesantafe.com.ar/bella-italia-incendio-fabrica-2/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas