Lecheros osorninos recurren a Youtube para plantear sus cuitas

"Los lecheros del sur decimos: ¡Basta de abusos! Así parte el video con el que los productores de leche de Osorno se sumaron a la tendencia a usar Youtube como medio para viralizar sus opiniones, en este caso del momento de bajos precios por los que atraviesan.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

«Los lecheros del sur decimos: ¡Basta de abusos! Así parte el video con el que los productores de leche de Osorno se sumaron a la tendencia a usar Youtube como medio para viralizar sus opiniones, en este caso del momento de bajos precios por los que atraviesan.
Un serio y frontal Dieter Konow, presidente de Aproleche Osorno, también ex presidente de Fedeleche, denuncia lo que considera abusivo comportamiento de las principales industrias procesadoras a las que llama a corregir sus formas de operar. También envía un mensaje de esperanza a los productores anunciando que están en la búsqueda de nuevas formas de comercialización de la leche, como exportaciones a pequeñas cadenas de supermercados de China y sudeste asiático, y a nivel local, con el impulso a la organización de grupos de productores que puedan negociar mejor con volumen.

www.economiaynegocios.cl

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas