Trabajadores de Lácteos Los Andes protestan por despidos injustificados

Un grupo de trabajadores de la empresa Lácteos Los Andes ubicada en la Zona Industrial I protestan con pancartas y consignas frente a la sede de la empresa porque desde el mes de enero han despedido a seis empleados sin justificación alguna.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Expresan que la mañana de este 18 de julio una de las trabajadoras recibió un memorando en el que le informan que debe renunciar o sino será despedida. Lo que desató la cólera en sus compañeros y decidieron alzar su voz contra lo que consideran una injusticia.
Según los trabajadores la excusa de los patronos es que se dañó una mercancía que no pudo circular por las recientes manifestaciones contra el gobierno que han impedido tránsito de los camiones.
Entre sus peticiones está la de hablar con Luis Reyes Reyes o el candidato a constituyente Luis Jonás Reyes quienes, a su juicio, podrían ayudarlos con esta situación.
http://www.laprensalara.com.ve/?p=382142

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas