Salario mensual en Venezuela equivale a 9 latas de leche condensada

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

A través de la red social Twitter circula la imagen de una lata de leche condensada a un costo de 1.098 bolívares. Preocupados por la escasez del producto de repostería y la brusca subida de precios, usuarios publican sus impresiones en las redes.
Estos son parte de los comentarios:
«Ese precio está vigente y el aumento en noviembre. ADIÓS A NUESTRO QUESILLO», escribe la cuenta de Twitter Amigos con Diabetes, @AmigosDiabetes.
El usuario identificado como Venezolano, @venezolanoenpie, agrega: «Salario mensual en Venezuela equivale a 9 latas de leche condensada, mientras el gobierno más rico el pueblo más pobre».
Yaque, @yaque1409, comparte: «Hace 15 días estaba en 650».
«Increíble a cómo llego la leche condensada . #PreciosQueSorprenden», expresa Jorge Djabas, @JorgeDjabas.
La tuitera Ceci, @cecidomi, afirma: «Hace poco las vi en casi 600, no te puedo creer que ya subió así? Que inflación».
Pablo Mocada, ‏@PabloMoncada1, explica: «Menos mal que este régimen se dice que es socialista, porque ha aumentado la electricidad, alimentos, los pasajes».
Mimi Sánchez, @mimiaac, sostiene: «Esto no es sólo inflación, tiene su buena dosis de especulación y anarquía y llegará hasta donde nosotros querramos».
«Horror, pero a dónde vamos a llegar», lamenta Lenny Del Castillo, ‏@lenny_140578.
Luis Suárez, @luissuarez1603, concluye: «Increíble, 3 días de trabajo del nuevo salario mínimo del 1ero de noviembre para poder adquirir un pote de leche condenada».
Con Información de El Nacional
www.entornointeligente.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas