Plantas procesadoras de leche en Falcón trabajan al 0% de capacidad

El gobierno venezolano está compuesto por funcionarios cuya mejor característica es la facilidad para hacer “guisos” millonarios con empresas fantasmas y del Estado que miembros del gabinete manejan a su antojo.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Y es que las ollas chavistas parecen no acabar. La trama de corrupción del Gobierno de Nicolás Maduro no cesa y sus chanchullos con empresas que reinaugura una y otra vez es el pan e cada día. Involucrados y pertenecientes al clan madurista imponen un escudo ante señalamientos, pero los hechos hablan por sí solos.
Es que los guisos y la corrupción representa las hazañas de la “revolución” para hacerse con el poder económico del país.
“Bolsillos llenos a punta de obras”
A través de la red social Twitter usuario denunció el abandono total de una empresa procesadora de leche y a la que se le otorgo recursos pero al parecer fue otro chanchullo más. “Otro guiso mas: Planta procesadora de leche #Mirimire #Falcón | No produce ni un gramo de leche en polvo, dos veces inaugurada, millones de $ robados por Chavez y los ex Gobernadores Jesús Montilla y su esposa Stella”.


Autor: Jackly Peña
Fuente: Venezuela Al Día
Link: http://www.venezuelaaldia.com/2018/05/03/guiso-mas-plantas-procesadoras-leche-falcon-trabajan-al-0-capacidad/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas