La leche en polvo pasó a ser “oro en polvo”

En los diversos mercados de Maracay es evidente la escasez de los productos lácteos, sin embargo, el equipo reporteril de elsiglo recorrió varios negocios hasta conseguir el producto y conocer los actuales precios, los cuales oscilan entre los 600 mil bolívares, en el caso de la leche líquida, y los tres millones de bolívares, leche en polvo.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Del mismo modo, Karen Vásquez manifestó que “la leche actualmente casi no se consigue, y las personas que vienen a mi negocio no se quejan de los precios porque saben que eso está escaso y costoso. Algunos me dicen que prefieren comprar la leche líquida para darles a sus niños porque es más económica que la leche en polvo”.
Por su parte, Sebastián Flores, comentó que “todo está caro, yo soy pensionado y lo que me dan en el banco no me alcanza para comprarme ni un kilo de leche, pues está por encima del sueldo mínimo, gracias a Dios que ya no necesito eso”.
Seguidamente, algunas personas, quienes no quisieron revelar su identidad manifestaron que “es imposible comprar un kilo de leche ganando sueldo mínimo en el trabajo, es inmensa la preocupación que uno siente al tener que comprarle el alimento a tu hijo y no poder, esta situación es desesperante” manifestaron.
Autor: YORVELIS ROJAS
Fuente: El Siglo
Link: https://elsiglo.com.ve/2018/05/28/la-leche-polvo/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas