¡Importadas de Argentina! Llegan a Puerto Cabello más de 600 toneladas de leche y crema de leche concentrada

Los registros asentados en la edición 14 mil 723 de la revista digital Informes destacaron el desembarco de 25 contenedores con más de 600 toneladas de leche y crema de leche concentrada.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Los registros asentados en la edición 14 mil 723 de la revista digital Informes destacaron el desembarco de 25 contenedores con más de 600 toneladas de leche y crema de leche concentrada.
El Warnow Whale de bandera antigüeña, fue el buque responsable de traer la carga desde el puerto de Zarate en Argentina hasta el muelle 24-A del puerto de Puerto Cabello.
La publicación ofrecida diariamente por la Cámara de Comercio precisó que la carga fue enviada por la empresa Sancor Cooperativas Unidas con destino a la estatal Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (CASA).
Puertas y repuestos
La base de datos de Informes también registró las operaciones de descarga de 105 furgones con más de mil 900 toneladas de puertas que la empresa china Catic Beijing Corporation envió con destino a la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex).
Desde el puerto de Shangai, la misma empresa china CBC es responsable de enviar a la estatal de importación Corpovex un total de 31 contenedores con más de 260 andamios eléctricos.
Los datos constatan la llegada de 185 containers con más de 787 toneladas de auto partes y repuestos que buque Boston Trade con bandera de Singapur trajo desde varios puertos del cinturón marítimo de Asia hasta la terminal carabobeña. Ica International Automobile envió la carga con destino a la empresa mixta socialista Corporación ZGT.
El listado también incluye 20 contendores con más de 500 toneladas de papel para la elaboración de cuadernos que desde Ecuador envió Castor Plus con destino a la Industria Endógena Venezolana de Papel (Invepal).

Inicio

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas