¡Gracias Nicolás! Así madrugan en San Cristobál por un kilo de leche

La escasez ha llegado a todos los rincones del país y los venezolanos se han visto en la necesidad de hacer grandes colas para conseguir los productos de primera necesidad.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La escasez ha llegado a todos los rincones del país y los venezolanos se han visto en la necesidad de hacer grandes colas para conseguir los productos de primera necesidad. Pero algunos estados se han visto afectados, pues los medios para transportar los alimentos también se han visto afectados.
Desde las ocho de la mañana miles de personas se encuentran en las afueras del supermercado Mercal, ubicado en la Ermita, San Cristobal, a la espera para comprar leche en polvo. Además personas que viven en otras zonas Del Estado Táchira se han visto en la necesidad de viajar hasta la capital para conseguir los alimentos.
Mientras que el gobierno tiene otras preocupaciones en mente como es el de derogar el decreto expuesto por el presidente de los Estados Unidos Barack Omaba.
Redacción VAD/ Elimar Villamizar
www.venezuelaaldia.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas