Gobierno regional asumió el compromiso para reactivar Planta de Lácteos

Como mecanismo para potenciar la producción, el Gobierno de Guárico asumió el compromiso para la reactivación de la planta procesadora de Lácteos Los Andes, ubicada en el municipio San José de Guaribe de la referida entidad.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La información fue suministrada por José Vásquez, gobernador del estado llanero y sostuvo que esta infraestructura cuenta con el equipamiento y el personal para iniciar el procesamiento industrial de productos lácteos, otorgando valor agregado a la producción de leche en la zona.
Vásquez detalló, que se pondrá en marcha esta Planta procesadora del rubro lácteo para satisfacer la demanda en el municipio y demás jurisdicciones.
Puntualizó que se debe aplicar un sistema administrativo eficiente, a fin de incentivar el sentido del personal que asumirá la responsabilidad de trabajar, para garantizar la sustentabilidad de esta empresa del Estado.
Autor:
Fuente: Prensa Digital MippCI/AVN
Link: http://minci.gob.ve/2018/08/gobierno-regional-asumio-el-compromiso-para-reactivar-de-planta-de-lacteos/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas