En Lácteos Los Andes continúan las «pérdidas millonarias»

Trabajadores de Lácteos Los Andes denuncian 700 despidos injustificados. Denuncian irregularidades y pérdidas "millonarias" de material en Lácteos Los Andes.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Trabajadores de Lácteos Los Andes denuncian 700 despidos injustificados.
Denuncian irregularidades y pérdidas «millonarias» de material en Lácteos Los Andes.
César Mijares | cmijares@dearmas.com
Integrantes del Movimiento de Trabajadores y Trabajadoras en Situación de Despido Injustificado de Lácteos Los Andes, solicitan por tercera vez una reunión con el presidente de la empresa, Luis Moreno Silva, quien, según dijeron en un comunicado, se ha negado a encontrarse con el grupo de exintegrantes de la empresa.
Los convocantes insistieron en que la reunión con Silva es «con carácter de urgencia», ya que ven alarmantes la cantidad de pérdidas de productos que se ha venido efectuando en la empresa socialista, razón por la que han pedido reunirse con el mencionado director los pasados días lunes 15, martes 16 de noviembre de 2016.
Asimismo, manifestaron que la empresa «se encuentra en declive» debido a las pérdidas generadas en los últimos 6 meses del pasado año y que, según indicaron, se siguen acentuando en los primeros 11 días de enero, indicando que son pérdidas con «cifras alarmantes».
De igual forma, en el comunicado emitido por los convocantes, denuncian el cierre de dos heladerías Coppelia, ubicadas en Yare y Charallave, por falta de política de planificación y producción, alegando además que esto ha violentado el derecho a los trabajadores de las plantas cerradas. Explicaron que esto ha generado amenazas y maltratos hacia los empleados que hicieran denuncias sobre las irregularidades internas que ocurren en ambas sedes de la heladería.
Anteriormente, los extrabajadores de Lácteos Los Andes, hicieron varias denuncias donde demostraron el desperdicio de una gran cantidad de mercancía por parte de los trabajadores de la mencionada empresa, razón por la que han solicitado reuniones que hasta ahora, según alegan, no se han concretado.
http://www.2001.com.ve/en-la-agenda/149539/en-lacteos-los-andes-continuan-las–perdidas-millonarias—-fotos-.html

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas