El Gobierno venezolano posterga los anuncios de la fijación de precios a productos

El Gobierno venezolano postergó los anuncios que tenía previsto hacer hoy sobre la fijación de los precios a diferentes productos del país, como parte del llamado "plan 50", con el que busca darle un "punto de estabilidad" a la economía afectada por una severa crisis e hiperinflación.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

A través de un breve comunicado, el Ministerio de Comunicación notificó que la convocatoria a cargo del vicepresidente del Área Económica y ministro de Industrias Básicas, Tareck el Aissami, para dar a conocer esta información quedó «suspendida», sin ofrecer más detalles.
Autor:
Fuente: EFE
Link: https://www.efe.com/efe/america/economia/el-gobierno-venezolano-posterga-los-anuncios-de-la-fijacion-precios-a-productos/20000011-3676216

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas