Bono “Batalla de Carabobo” no alcanza ni para medio kilo de leche en polvo

Desde hace uno meses el gobierno de Nicolás Maduro se ha dedicado regalar bonos para “ayudar” a la gente a mantenerse en medio de la crisis, sin embargo el ultimo anunciado no alcanza ni para comprar medio kilo de leche en polvo.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El exorbitante precio de este producto ya alcanza los Bs. 8.5 millones por kilo, lo que hace a la mayoría depende de la caja CLAP para consumir un alimento vital en el crecimiento y desarrollo de bebes y niños. El bono de Carabobo regalará a los escogidos que se escaneen con el “carnet de la patria” 4 millones de bolívares.
Otra alternativa para consumir lácteos es la leche líquida, pero esta ya alcanza los Bs. 950.000 por litro, lo que equivale a 30% del salario mínimo que entra en vigencia el primero de julio.
Autor: Luis Damario
Fuente: Descifrado
Link: http://www.descifrado.com/2018/06/24/descifrando-el-mercado-bono-batalla-de-carabobo-no-alcanza-ni-para-medio-kilo-de-leche-en-polvo/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas