Remisión de leche a Conaprole saltó 17% interanual en mayo

La producción de leche sigue en ascenso y se vio reflejado en el salto de 17% interanual que dio la remisión de leche a Conaprole en mayo.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En los primeros cinco meses del año la remisión aumentó 12% respecto a igual período de 2017. En los 12 meses cerrados a mayo el incremento fue de 6,4% respecto a igual período previo, señaló a Conexión Agropecuaria Alejandro Pérez Viazzi, vicepresidente de Conaprole.
En primeros 10 días de junio la producción fue 12% superior a un año atrás aunque en los últimos días se vio alguna leve disminución asociado a las lluvias.
Hacia adelante “se puede sostener crecimientos interesantes porque el ganado viene bien al igual que las pasturas”, sostuvo Pérez Viazzi. Lo que ocurra con el clima hacia delante será fundamental. Si el clima acompaña se espera mantener volúmenes de producción por encima de los de 2016 y similares a los de 2015.
Autor:
Fuente: Blasina y Asociados
Link: http://blasinayasociados.com/espanol/remision-de-leche-a-conaprole-salto-17-interanual-en-mayo-9?nid=5671&mc_cid=3a5d795810&mc_eid=327890297e

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas