Prolesa da hoy el puntapié inicial a su tradicional feria de insumos

La Feria de Prolesa dará inicio este jueves 14 a una nueva edición, un evento que ya es característico y referente en el sector lechero para los remitentes a Conaprole.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Cada año, el desafío es organizar una feria que ofrezca a los productores lo que realmente necesitan y que consigan las mejores oportunidades de negocio para mejorar sus procesos productivos.
La actividad, como en cada una de las ediciones anteriores, se realizará en la Sociedad Criolla Mi Tapera, en Santa Lucía, concretamente en kilómetro 88.500 de la ruta 11.
Este año, la consigna es “Cada partido lo jugamos juntos”, teniendo en cuenta la celebración del Mundial de Fútbol y el espíritu de trabajo en equipo que caracteriza a Prolesa para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Como todos los años, la apuesta está dirigida a brindar un espacio único de encuentro y participación entre los productores, proveedores y la empresa. El acto de apertura será este jueves a las 10 horas con las palabras de su presidente, Álvaro Quintans, mientras que el cierre será el próximo sábado 16 a la hora 10.30.
La oferta abarcará una gran variedad de productos a precios extraordinarios, un outlet con importantes descuentos, un campo de exposición con más de 50 proveedores y los clásicos sorteos con importantes premios. Además, habrá un predio demostrativo con actividades enfocadas en el manejo de pasto, donde se presentarán estrategias para potenciar el uso de verdeos de invierno, tales como fertilización, importancia de análisis de suelo y manejo del pastoreo.
Autor:
Fuente: Tardaguila Agromercados
Link: http://www.tardaguila.com.uy/site/index.php/es/informes-diarios/ganaderia-3/item/9415-prolesa-da-hoy-el-puntapie-inicial-a-su-tradicional-feria-de-insumos

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas