Prolesa con nueva reliquidación para sus socios de casi 3 millones de dólares

Prolesa anunció una reliquidación de precios para los productores remitentes a Conaprole que realizaron compras entre agosto de 2017 y febrero de este año.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El monto será proporcional al dinero invertido. La reliquidación representa dos millones 750 mil dólares. Los valores serán publicados en el portal de Conaprole y se harán efectivos en las cuentas bancarias desde el 23 de marzo.
El presidente de Prolesa Álvaro Quintans, dialogó con Martín Maidana en Dinámica Rural y explicó que “a partir del viernes 16 de marzo el productor podrá ver en la página web de Prolesa su monto. Una semana antes del depósito del dinero. Esto da confianza”.
Además, Quintans sostuvo que “con la sequía el costo de producción ha aumentado, pero esperemos que las lluvias del próximo fin de semana se concreten” para el desarrollo de los cultivos de invierno.
Autor:
Fuente: Radio El Espectador
Link: http://www.espectador.com/agro/prolesa-con-nueva-re-liquidacion-para-sus-socios-de-casi-3-millones-de-dolares

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas