Olam destacó mejora de su operación de producción de leche en Uruguay

La multinacional Olam Internacional destacó la mejora del desempeño de su operación de producción de leche en Uruguay el año pasado.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Al presentar sus resultados sobre el cuarto trimestre de 2016 los ejecutivos remarcaron la mejora en el segmento de alimentos básicos y envasados entre los que se encuentra la producción de leche en Uruguay. En el sector lácteo se dieron mejoras “gracias a los precios más altos y a la reestructura de las operaciones en Uruguay. Agregaron que tanto el segmento de lácteos como de otros alimentos básicos están en una trayectoria cierta de un desempeño aún mejor en 2017.
Olam informó que en 2016 la facturación del segmento de alimentos básicos y envasados aumentó 20% respecto al año anterior. Las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización crecieron 56% frente a 2015.

Olam destacó mejora de su operación de producción de leche en Uruguay

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas