Jornada de Fucrea e INIA con el foco en adaptar los sistemas productivos lecheros

Lechería hoy: repensando el sistema. Este será el título de la jornada que llevará adelante INIA y Fucrea el 2 de junio en INIA La Estanzuela.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Lechería hoy: repensando el sistema. Este será el título de la jornada que llevará adelante INIA y Fucrea el 2 de junio en INIA La Estanzuela.
“Ante la situación actual del sector hay que considerar tácticas y estrategias. En el corto plazo tenemos que lograr que los números nos cierren y para el mediano y largo plazo debemos pensar en cómo adaptar los sistemas frente a un cambio que podría ser estructural”, señala la invitación a la actividad, que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de la Leche.
En el programa se analizará la situación y perspectivas del sector ¿Qué cambios han ocurrido en los mercados y qué implicancias tienen en los sistemas de producción? Se analizarán cómo está afrontando la coyuntura los grupos Crea y cómo se ajustan los sistemas en un nuevo marco de precios y costos.
La jornada es sin costo y abierta a todo público. La inscripción es por correo electrónico a asilvera@inia.org.uy o por el teléfono 4574 8000 int. 1496.

Blasina y Asociados – Agronegocios y Comunicación

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas