Inale planteó el viernes al BROU reperfilamiento en los vencimientos de los productores lecheros

El Instituto Nacional de la Leche (Inale) planteó a autoridades del Banco República (BROU) que se reperfilen los vencimientos de los productores lecheros con la institución.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La solicitud fue realizado el viernes 10 en una reunión entre representantes del Inale y del banco estatal junto a ejecutivos de la industria láctea.
El presidente del Inale, Ricardo de Izaguirre, dijo a Conexión Agropecuaria que los representantes del BROU evaluarán la propuesta y se pactará un nuevo encuentro para seguir trabajando en el plan.
El planteo del Inale -en concordancia con los pedidos de tamberos- busca aliviar la carga financiera de los productores para que puedan aprovechar los mejores precios invirtiendo para aumentar la remisión.
De Izaguirre auguró una mejora en el precio pagado al productor a partir de marzo, vinculado a una recuperación esperada en los valores de las ventas al exterior.
http://blasinayasociados.com/espanol/inale-planteo-el-viernes-al-brou-reperfilamiento-en-los-vencimientos-de-los-productores-lecheros-9?nid=4034&mc_cid=a3e22443a9&mc_eid=327890297e

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas