Hijos de tamberos podrán ser socios activos de la ANPL

Este martes se realizó en Montevideo la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación Nacional de Productores de Leche, dónde se aprobó lo presentado, y se realizaron algunos cambios, como por ejemplo la posibilidad de incluir como socio activo de la gremial a los hijos de los tamberos.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

“Aprovechamos para innovar en el tipo de socio, para incorporar a los muchachos jóvenes y que no son titulares de matrículas, para puedan ser socios, ser directivos y votar de aquí en más” celebró Wilson Cabrera, presidente de la gremial, tras la actividad.
“Por suerte eso se aprobó, con una cuota simbólica, similar a un kilo de sólidos, y esto es importante porque agrega gente joven en la Directiva, que traen ideas nuevas y renovación” puntualizó, agregando que “ellos querían trabajar en la directiva”.
Tras eso, reconoció que “los hijos de los socios podrán apoyarnos en la Directiva y en la Asociación”.
Previo al cierre de la Asamblea, participó el técnico del Instituto Plan Agropecuario, Julio Perrachón, quien “dio una charla para analizar la situación de los jóvenes en el medio rural y la integración generacional y vemos que hoy falta motivación para trabajar en el campo y ellos tienen que saber que si trabajan tienen un futuro en el campo” finalizó Cabrera.
Autor:
Fuente: Tardaguila Agromercados
Link: http://www.tardaguila.com.uy/site/index.php/es/informes-diarios/ganaderia-3/item/8929-hijos-de-tamberos-podran-ser-socios-activos-de-la-anpl

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas