Guillermo Berti: “En la peor crisis de la historia de la lechería el Ministro Aguerre no se reúne con nosotros”

Continúan los intentos de las gremiales por lograr conseguir avanzar en algunos de los pedidos que se le han hecho al gobierno y que entienden son extremadamente necesarias para salvar a la lechería.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Guillermo Berti, Presidente de la Sociedad de productores de Rodríguez, dijo que ya es desmoralizante seguir así porque hace más de dos años que se está luchando y no se ha conseguido prácticamente nada.
“Es increíble que el Ministro de Ganadería no nos atienda, hace más de 6 meses que tenemos pedida una reunión con Aguerre y no es capaz de recibirnos”. Estamos en la peor crisis histórica de la lechería y nuestro Ministro no nos atiende, en diciembre de 2016 fue la última reunión de las gremiales lecheras con Aguerre, dijo Berti.
Las gremiales lecheras ahora se reunirán el 28 de agosto con José Luis Falero, Intendente de San José, para interiorizarse sobre la propuesta que le hizo al Presidente de la República.
Escuche a Guillermo Berti entrevistado por Juan Dellapiazza en Punto de Equilibrio:
https://soundcloud.com/user-455646381/guillermo-berti
http://infoagro.com.uy/lecheria/guillermoberti/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas