Feria de Prolesa “mostró una señal más alentadora”

La primera jornada de la octava feria de Prolesa contó con más de 1.200 personas y más 400 matrículas inscriptas, lo que refleja la importancia del evento para la lechería nacional. Dinámica Rural realizó una cobertura especial del evento.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Alvaro Quintans, presidente de Prolesa, evaluó esta segunda jornada de forma positiva, con un buen nivel de ventas en insumos que el productor necesita en esta época del año, como agroquímicos y productos veterinarios, que cuentan con descuentos de hasta el 30%.
Uno de los proveedores de Prolesa es M. V. Asociados, que ofrece maquinaria agrícola en materia de pulverización y fertilizadoras. Enrique Pascual, director de la empresa, comentó que la demanda se ha enlentecido, tanto por la agricultura como por la lechería.
Autor:
Fuente: Espectador
Link: http://www.espectador.com/agro/feria-de-prolesa-mostro-una-senal-mas-alentadora

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas