El 7mo. Congreso Internacional de Lechería de AUTEL será el 9 y 10 de Agosto en el LATU

Es el mayor evento del sector lácteo industrial del Uruguay. Además de ser un espacio de encuentro de la industria láctea, es un evento focalizado especialmente en la capacitación técnica y empresarial de este sector.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Congreso reúne a la comunidad técnica, profesional, académica, científica y empresarial relacionada a la industria láctea y alimenticia del Uruguay y de América Latina en general.
Cada edición convoca no solo a la mayoría de las industrias lácteas del país sino que desde sus inicios ha convocado además participantes y disertantes de más de 12 países, en especial de Latinoamérica.
La Asociación Uruguaya de Técnicos en Lechería, organización que nuclea a los egresados de la Escuela Superior de Lechería del Uruguay (UTU),
organiza cada dos años el Congreso Internacional de Lechería con el fin de reunir al sector lácteo industrial y promover su desarrollo brindando capacitación, actualización, espacios de reflexión, intercambios de experiencias y oportunidades comerciales.
Para esta nueva edición se ha elegido como sede del evento al LATU, Laboratorio Tecnológico del Uruguay, en la ciudad de Montevideo. Una sede ideal dado que es de muy fácil acceso, con todas las comodidades que ofrece la ciudad capital del Uruguay.
· Conferencias
· Trabajos de investigación
· Muestra comercial
· Almuerzo de camaradería y reencuentro
Un completo programa con destacados disertantes de primer nivel del orden nacional e internacional, en el marco de la reconocida trayectoria del sector lácteo uruguayo.
Con un interesante programa con novedades, tendencias y destacados disertantes de primer nivel del orden nacional e internacional esta 7Ma. Edición se perfila como un gran evento con una combinación ideal de negocios, experiencias y actualización técnica.
En tiempos de crisis tanto del sector lácteo uruguayo como mundial, la capacitación y la actualización, es la mejor manera de sobreponerse.
Informes e Inscripciones:
Inscripciones a precios promocionales!
http://www.congresodelecheria.com.uy
o al teléfono celular (+598) 99 463 495
mail: info@congresodelecheria.com.uy

El 7mo. Congreso Internacional de Lechería de AUTEL será el 9 y 10 de Agosto en el LATU

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas