Conaprole bajará el precio al productor en un 2,5 %

Desde la dirección de la cooperativa se aseguró que la baja debería ser mayor pero como los productores no lo soportarían Conaprole asumirá la pérdida. Al 31 de julio el balance de la cooperativa cerró con ocho millones de dólares de déficit.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En un contexto realmente complicado para toda la cadena láctea se informó que como no pasaba desde hace mucho tiempo, Conaprole tiene números en rojo y el precio a los productores en noviembre ajustará 2,5 % a la baja.
Desde la dirección de la cooperativa se aseguró que la baja debería ser mayor pero como los productores no lo soportarían Conaprole asumirá la pérdida.
Al 31 de julio el balance de la cooperativa cerró con ocho millones de dólares de déficit.
El dato se conoce cuando el ánimo del productor lechero está siendo golpeado por lo difícil que es cerrar las finanzas adecuadamente y en las últimas horas se sumó la situación de Pili sin olvidar Coleme que tampoco escapa a la crítica realidad.

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas