Braga: “Indulacsa está destruyendo al sector lechero en el norte”

El presidente de la Asociación Nacional de Productores de Leche (ANPL) Rodolfo Braga, se manifestó en las últimas horas en solidaridad con los tamberos del norte del país, remitentes a la planta de Indulacsa
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El presidente de la Asociación Nacional de Productores de Leche (ANPL) Rodolfo Braga, se manifestó en las últimas horas en solidaridad con los tamberos del norte del país, remitentes a la planta de Indulacsa, que a su juicio “están sintiendo un agobio muy importante en cuanto al precio, por un manejo que está haciendo la industria Indulacsa, que está destruyendo el sector lechero en el norte del país”.
Según refelxionó la Junta Directiva de ANPL, “Hay otras plantas que se han ido del país, pero ésta sin irse, está destrozando una cuenca, con una planta que llegó a recibir 70 mil litros por día y hoy recibe 7” finalizó.
http://tardaguila.com.uy/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas