Advierten por posible maniobra engañosa a lecheros

Llaman telefónicamente a alcaldes, lecheros y comerciantes desde la Presidencia de la República.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Presidencia de la República informó en un comunicado a la población que se tomó conocimiento de una aparente maniobra de usurpación de la identidad que podría sorprender en su buena fe a los productores lecheros, entre otros.
La información publicada en la página web de Presidencia aseguró que por lo menos dos personas estarían comunicándose en forma telefónica con alcaldes, productores lecheros y comerciantes, haciéndose pasar por el prosecretario de la Presidencia, Juan Andrés Roballo, y también por integrantes de su secretaría.
Según lo informado, solicitan a las personas contactadas la remisión de datos personales con un fin que se está investigando. Se radicó denuncia y se encuentra en curso la investigación correspondiente.
Se alerta a la población sobre la maniobra por su eventual potencialidad delictiva.
Fuente: El observador

Advierten por posible maniobra engañosa a lecheros

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas