Beneficiarios de leche Liconsa en Oaxaca deben denunciar a concesionarios abusadores

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, solicitó a todos los beneficiarios del programa de abasto social de leche, denunciar a los concesionarios que abusen en la entrega de este producto en las lecherías.
En entrevista, el funcionario federal lamentó las quejas que ha recibido de beneficiarios quienes han denunciado que concesionarios de la ciudad de Oaxaca los amenazan con dejar de venderles la leche, además de solicitarles cuotas de apoyo. “Nadie los puede amenazar ni pedirles ninguna cantidad de dinero, ya que los programas sociales son de la gente y deben llegar a quienes más los necesitan”, sostuvo.
Indicó que las denuncias pueden presentarse a través de la página oficial de Liconsa www.liconsa.gob.mx o directamente en el departamento de quejas de esta dependencia. El director advirtió que la sanción a los abusos de los concesionarios puede ser el mismo retiro de la concesión, la cual sería trasladada a otro punto de atención en donde garanticen un trato respetuoso y cordial para todos los beneficiarios, concluyó.

Home

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas