Nestlé Dominicana realiza actividad “Nestlé…150 Años con la Mujer”

Reconociendo la energía, entrega y dedicación a todo el personal femenino que labora en la empresa.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Reconociendo la energía, entrega y dedicación a todo el personal femenino que labora en la empresa.
Santo Domingo. En el marco de la celebración mundial de su 150 aniversario, Nestlé Dominicana, S.A. realizó la actividad “Nestlé…150 Años con la Mujer”, la cual reunió a todo el talento femenino de la empresa, incluyendo a colaboradoras de la oficina corporativa, del centro de distribución y de las fábricas de culinarios de San Cristóbal y de productos lácteos de San Francisco de Macorís.
Esta actividad apoya la iniciativa global de Balance de Género que fue implementada en Nestlé en el 2008 con el objetivo de garantizar igualdad de oportunidades y motivar el desarrollo de las mujeres en posiciones directivas. Además, este programa está alineado con la estrategia de negocios en una economía donde las mujeres representan el 70% de las decisiones de compra de productos de la empresa.
“Siguiendo la iniciativa de nuestra casa matriz sobre Balance de Género, actualmente Nestlé Dominicana cuenta con un 32% de mujeres laborando en la empresa, algunas de ellas ocupan posiciones de alto liderazgo dentro de nuestros puestos directivos, prueba inequívoca de nuestro compromiso con el género femenino” expresó Diego Blanco, Gerente de Asuntos Corporativos y representante de dicha iniciativa para Nestlé Dominicana, S.A.
La actividad “Nestlé…150 Años con la Mujer” contó con la participación de la reconocida psicóloga y conferencista Ana Simó, quién invitó a las presentes a aprender a conocerse, amarse y aceptarse, atreverse a descubrir y desarrollar sus pasiones y dones, confiando siempre en sus capacidades a través de su conferencia “Mujer, Conquista tu Amor Propio”.

Periódico El Jaya

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas