Federación de Comerciantes anuncia embargará cuentas a ministro de Agricultura

Sugirieron a Danilo Medina a interceder como mediador Autor: Fuente: CDN Link: http://wp.cdn.com.do/2017/10/31/federacion-comerciantes-anuncia-embargara-cuentas-ministro-agricultura/
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Federación de Comerciantes Dominicanos, anunció que en los próximos días procederá a embargar las cuentas personales del ministro de Agricultura, Ángel Estévez, por alegada violación al proceso de importación de lácteos.
Sostuvieron que el Tribunal Superior Administrativo, ha emanado cinco sentencias que beneficia a Ladom en la comercialización de más de 13 mil toneladas de leche, disposición que no ha cumplido el funcionario.
Vea también: Federaciones de Comerciantes denuncian asignación de permisos de importación afecta colmados
Sugirieron al presidente Danilo Medina, a interceder como mediador en el conflicto o se verían obligados a proceder de forma drástica contra Estévez.
 

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas