Productores lácteos: «Tenemos dificultades con Gloria, nosotros vendemos la leche a S/ 0.90»

Productores de Cajamarca piden al Ejecutivo y Legislativo mejores condiciones para acceder a créditos, así como transferencias tecnológicas para habilitar plantas de frío para conservar leche y quesos.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Los productores lácteos de Cajamarca se han visto duramente afectados por los desastres a causa del Niño Costero; pues no tienen cómo transportar sus productos.
Mariano Flores, representante de Productores Lácteos de Cajamarca, dijo en RPP Noticias que a los problemas que enfrentan se suma la dependencia del mercado por los industriales.
“El comportamiento de la Nestlé es bueno, ha reconocido a los productores y proveedores, pero con Gloria tenemos dificultades. Nosotros vendemos la leche S/ 0.90, máximo S/ 1.20”, refirió.
http://miquiosco.com/ver/432887-productores-lacteos-tenemos-dificultades-gloria-nosotros-vendemos-leche-s-090-2186256

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas