Ganaderos reciben amenazas por protestar

Exigen que Ejecutivo promulgue ley para impedir la compra de leche en polvo.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Los ganaderos de San Camilo, La Joya, San Isidro, Lacano, entre otros protestan en el distrito La Joya para exigir que el Ejecutivo promulgue la ley que impida a las empresas comprar la leche en polvo.
El ganadero Víctor Chirinos manifestó que la norma debe ser publicada en esta semana, de lo contrario radicalizarán la medida.
Además, los protestantes aseguraron que fueron amenazados por la empresa Gloria de no recoger la leche que producen si participaban en la protesta.
«No nos intimidan sus amenazas, vamos a continuar protestando para que no compren leche en polvo», dijo.
A consecuencia de esta marcha, el tránsito vehicular en la Panamericana Sur se congestionó, dejando cientos de carros varados.
En la marcha participó también el congresista por Arequipa, Horacio Zeballos, quien se aunó al pedido de los productores de leche.
http://diariocorreo.pe/edicion/arequipa/ganaderos-reciben-amenazas-por-protestar-759600/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas