Cierran fábrica de lácteos en el distrito de los Baños del Inca

Emporio clandestino operaba sin condiciones mínimas de salubridad.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Fiscalía de Prevención de Delito y las municipalidades de Cajamarca y Baños del Inca realizaron un operativo en una fábrica clandestina de productos lácteos, ubicada en el centro poblado de Bajo Otuzco – Tartar Grande.
El emporio comercial, que no tenía licencia de funcionamiento, operaba sin las condiciones mínimas de higiene y salubridad.
En el operativo notaron la presencia de vectores (moscas) en todos los ambientes del local, procediendo a su clausura definitiva; de igual forma, las aguas del suero eran vertidas a canales de riego y campos para la agricultura y ganadería, generando malos olores y contaminación.
http://rpp.pe/peru/cajamarca/clausuran-fabrica-clandestina-de-lacteos-en-el-distrito-de-los-banos-del-inca-noticia-1042122

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas