Arequipa: esperan debate sobre recombinación de la leche

Congresista de Frente Amplio, Horacio Zeballos presentó proyecto ante la Comisión Agraria.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El proyecto de Ley N° 553-2016-CR que prohíbe la recombinación de leche en polvo con leche fresca presentado por el congresista del Frente Amplio, Horacio Zeballos Patrón, debe ser debatido antes del 15 del presente mes en la Comisión Agraria.
Así lo sostuvo el autor de la misma, tras señalar que si bien la importación de la leche en polvo se permitió desde el primer gobierno del expresidente Alan García, no se contempló su uso para recombinarla.
Precisó que esta iniciativa presentada en noviembre del 2016, favorece a miles de ganaderos quienes debido a la importación de leche en polvo tienen un pago menor a sus costos de producción.
Finalmente el parlamentario destacó que el congresista Elard Melgar del partido Fuerza Popular también presentó otro proyecto que tiene el mismo objetivo.
http://diariocorreo.pe/edicion/arequipa/arequipa-esperan-debate-sobre-recombinacion-de-la-leche-742262/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas