La Fortuna se alía con el grupo A. J. Vierci

Tras rumores de que la firma productora Lácteos La Fortuna SA sería adquirida por el grupo A. J. Vierci, directivos de la marca láctea salieron al paso a aclarar que solo establecieron una alianza estratégica con la empresa Franz Embutidos SA, que forma parte del holding.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Tras rumores de que la firma productora Lácteos La Fortuna SA sería adquirida por el grupo A. J. Vierci, directivos de la marca láctea salieron al paso a aclarar que solo establecieron una alianza estratégica con la empresa Franz Embutidos SA, que forma parte del holding.
Representante de ambas firmas explicaron que el acuerdo firmado consiste en la ampliación de los canales de distribución para La Fortuna, atendiendo la experiencia y la disponibilidad de operaciones logísticas utilizadas por la marca de embutidos. “Lo que se busca aprovechar aquí es toda la infraestructura establecida, el conocimiento y la experiencia con la que cuenta la compañía que al igual que nosotros trabaja en la cadena de frío más toda la gama de cerca de 45 supermercados con los que cuenta el grupo para de esa forma llegar a mayores puntos de distribución”, explicó el gerente de marketing de La Fortuna, David Carrilho.
Afirmó que con esta estrategia podrán asegurar que los productos lácteos de la marca siempre estén en las góndolas de las más afamadas cadenas de supermercados como Superseis, Stock y España con eficiencia mejorada en la reposición.
Por su parte, el gerente general de Embutidos Franz, Diego Lovera, amplió y corroboró la versión, de que el trato se basa más bien en la tercerización de las operaciones logísticas con el servicio de entrega de los productos a las cadenas retail, solicitado por los mismos directivos de la anterior empresa. En este caso, el acuerdo beneficia a ambas empresas ya que la figura de operador genera márgenes para la distribuidora, por poseer ya de una estructura y utilizarla para ambos canales, agregó Lovera.
En cuanto a otros proyectos de crecimiento de Lácteos La Fortuna, Carrilho manifestó el relanzamiento de uno de los productos de la marca con la ampliación de sabores, más 2 nuevas presentaciones que en 2 meses más serán puestos en el mercado. Obedece además a la expectativa de seguir incrementado la producción actual de cerca de 70 mil litros de leche por día.
http://www.lanacion.com.py/2016/06/19/marca-la-fortuna-se-alia-con-el-grupo-a-j-vierci/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas