GUAIRA: Productores lecheros reciben acompañamiento del MAG

A tal efecto, técnicos de esta cartera agropecuaria del Programa Fomento a la Cadena Láctea llegaron junto a productores lecheros del Asentamiento Nueva Alborada y Oñondivepá del distrito de Paso Yobai del departamento del Guairá, a fin de asistirlos y capacitarlos en nutrición animal.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El objetivo de este plan es mejorar el manejo y nutrición de los animales, para lograr el aprovechamiento máximo de los recursos de la zona.
Esta actividad se desarrolló con el apoyo de la Gobernación local, y a través del Proyecto de Desarrollo Rural Sostenible (PRODERS) del MAG.
El trabajo estuvo a cargo de la Dra. Alejandra Arce y el Dr. Edgar Núñez por el VMG y por el PRODERS el Ing. Agr. Ramón Larrosa y el Ing. Ramón Ferreira.
http://www.mag.gov.py/index.php/noticias/guaira-productores-lecheros-reciben-acompanamiento-del-mag

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas