Venezuela: Sundde decomisó más de 15 mil litros de leche en La Victoria

Más de 15 mil litros de leche, jugos y yogurt fueron decomisados por la Superintendencia de Precios Justos
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más de 15 mil litros de leche, jugos y yogurt fueron decomisados por la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) en un procedimiento conjunto con la Policía Municipal de Ribas en la ciudad de La Victoria, en el Eje Este del estado Aragua.
La mercancía fue hallada en el interior de un camión proveniente del estado Táchira y con destino a la ciudad de Turmero, municipio Mariño, en la entidad aragüeña, sin embargo, la mercancía fue desviada de su guía de ruta, razón por la cual se procedió al decomiso de los más de 15 mil litros de lácteos.
VicyhomirD’Agosto, coordinadora estadal de la Sundde, informó que los productos fueron vendidos a la población, a precios justos, en un operativo realizado en diferentes puntos en el municipio Ribas.
Los productos fueron distribuidos en los lugares establecidos en el mercado de La Mora, en la plaza Ribas, en la plaza Campo Elías de La Victoria, además de hacer entrega de lácteos a la Casa Hogar de La Victoria y a niños del municipio.
En el operativo participaron las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y Círculos de Lucha Popular quienes acompañaron a los fiscales e inspectores de la Sundde en la distribución de los lácteos.
“De esta manera, la Sundde ratifica su compromiso con el pueblo en la lucha contra la guerra económica, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro; del superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez; y del gobernador Tareck El Aissami”, destacó D’Agosto en referencia al decomiso.
http://www.elperiodiquito.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas