#Venezuela: Reclaman irrespeto a la estabilidad laboral en Efe

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Dirigentes sindicales de Productos Efe protestaron ayer ante el supuesto «cierre técnico» de la empresa por parte del patrono, atentando contra la estabilidad de 1.000 trabajadores.Abraham Rivas, secretario general del Sindicato de Trabajadores de Productos Efe, denunció una supuesta estrategia de la empresa de disminuir la producción, para justificar las pérdidas. No obstante, al mismo tiempo está produciendo helados en Productos Lácteos La Argentina, con personal tercerizado.
En un comunicado, la empresa ratificó su compromiso con los trabajadores. Resaltó que hoy continuarán las discusiones colectivas y anunció acciones legales contra quienes paralizaron la producción y utilizaron los camiones de la compañía para entorpecer el tráfico. YF
EL UNIVERSAL

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas