Venezuela: Receptoría de #leche: otro elefante rojo

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Este dirigente comunitario vuelve a salir al ruedo con otra notoria situación que deja en entredicho el sentido revolucionario pregonado por quienes están actualmente rigiendo los destinos en sus puestos de gobierno.
A juicio del dirigente comunitario Leandro Argüello, hay otro elefante rojo rojito de la «robolución bolivarera» en el municipio Bolívar del estado Trujillo. Se trata de lo que sería una gran receptoría de leche ubicada en el sector San Juan de Los Desbarrancados de la parroquia Sabana Grande, la cual habría fungido como un centro de acopio lácteo.
«Hoy día se encuentra totalmente abandonado y hasta desvalijado. Los transformadores desaparecieron al igual que las lámparas de alumbrado externo, el cableado interno, lavaplatos, puertas, ventanas, pocetas y no se sabe qué se hicieron los tanques de enfriamiento. De vainita no se han robado el techo de acerolit», acotó, sumando de manera sarcástica el lema de hecho en socialismo y pura revolución mesma.
La fuente cuestionó que si a esto se refería el alcalde de Bolívar, José Díaz; sobre sus intenciones de industrializar al Municipio. La misma pregunta le mandó al gobernador Henry Rangel Silva, a los diputados a la Asamblea Nacional y a los legisladores del Clet junto a los ediles locales. Comentó que espera que el resto de la colectividad se pronuncie ante este lamentable hecho.
http://www.diarioeltiempo.com.ve

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas