#Venezuela: Productores de carne y leche esperan ser beneficiados con créditos

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Pequeños y medianos productores de carne y leche de las diferentes parroquias de la jurisdicción de Alberto Adriani, han expresado su deseo de ser beneficiados con los créditos otorgados a través dela Misión AgroVenezuelay las distintas instancias gubernamentales.

María del Carmen Sosa, miembro dela Redde Productores de Carne y leche en el municipio, refirió sobre este particular que en el municipio han sido beneficiados 16 mil 300 agroproductores con el programa de vacunación y la colocación de hierros, a través del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai), no obstante esperan también ser beneficiados con los créditos para poder garantizar la producción de estos rubros en la localidad.
Señaló que en esta jurisdicción se considera como producción fuerte estos rubros, por lo que no se explican el por qué de los retrasos en la asignación de créditos, cuando en otros municipios de la entidad con menos producción ya se ha hecho entrega de este beneficio.
Por ello llamó a las instancias competentes a tomar en consideración los productores de la zona, a fin de que puedan ser parte de este beneficio, en pro del desarrollo agrícola y pecuario en la entidad, dijo para finalizar.
http://diariodelosandes.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas