#Venezuela: Presidente Chávez aprueba recursos para el sector alimentación y agricultura

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El presidente de la República, Hugo Chávez, en el Consejo de Ministros de este viernes aprobó recursos para el sector de alimentación y agricultura del país.
Para el sector agrícola nacional se autorizaron un total de 26,1 millones de bolívares, para el beneficio de los agricultores y todos los trabajadores de este sector.
Para la el área de alimentación fueron firmados 10,5 millones de bolívares destinados para el abastecimiento de la red de panaderías socialistas, y 3, 5 millones de bolívares para 265 areperas en el país.
Igualmente para la fábrica Lácteos los Andes se destinarán 20,1 millones de bolívares, y para Industrias Diana 17,9 millones de bolívares, lo que suma un total de 38 millones de bolívares destinados a estas industrias, las cuales «han incrementado su producción a un 17%», aseveró Chávez.
http://www.el-nacional.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas