#Venezuela: Nestlé Venezuela celebró el Día de la Alimentación

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

«Nos hemos divertido y hemos aprendido sobre varios temas de nutrición y buena alimentación gracias a los voluntarios de NESTLÉ® y a todas las actividades que planificaron para este día. Aprendí cómo preparar meriendas saludables y balanceadas para mis hijos y esa información se las enseñaré a los padres y representantes, para que sus niños crezcan sanos y fuertes.», comentó María Luisa León, maestra de la Unidad Educativa Carlos Delfino.
Durante seis horas, los voluntarios de NESTLÉ® junto a más de 2.000 niños de La Vega, Las Minas de Baruta y zonas rurales de El Hatillo y La Trinidad, que forman parte del Programa Global Niños Saludables de NESTLÉ®, NUTRIR y público en general, celebraron el Día de la Alimentación, gracias al «Bulevar de la Nutrición».
El «Bulevar de la Nutrición» es un divertido recorrido por cuatro módulos: crecimiento, salud, inteligencia y consentir, los cuatro pilares que representan la nutrición y lo que es estar «A gusto con la Vida» para NESTLÉ®. Clases de cocina, selección de alimentos nutritivos, medición de peso y talla y hasta una bailoterapia formaron parte de las actividades que les permitió a todos los asistentes disfrutar de un rato ameno, mientras adquirieron conocimientos sobre buena alimentación.
«Nuestro compromiso con los venezolanos lo demostramos no sólo con el «Bulevar de la Nutrición, sino que además tenemos 66 escuelas públicas a nivel nacional a las que les brindamos conocimientos sobre nutrición, salud y bienestar, a través de nuestro programa Global de Niños Saludables, Nutrir, con el que hasta la fecha tenemos más de 80.000 beneficiarios», aseguró Isabel Rodríguez, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial.
http://www.entornointeligente.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas