Venezuela: La #leche en polvo y líquida están desaparecidas de los anaqueles

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Ni leche en polvo completa ni líquida pasteurizada, menos de larga duración se consiguen en los anaqueles de los principales establecimientos comerciales de la ciudad.
Ahora los consumidores de este producto esencial de la canasta básica alimentaria tienen que llevarse a sus hogares la que hay como arroz blanco, Canprolac Prebio (1 año en adelante) cuya presentación en lata de 900 gramos ya se adquiere al precio de 110, 05 bolívares. Además, las fórmulas infantiles se han apoderado de los estantes y antes que se agote la existencia las amas de casa con sus bebés andan como en especie de rally cazando el producto con afán.
La leche NAN de soya con precio de 83,50 bolívares; NAN A.R. (fórmula para lactantes) a 92,10 bolívares, la H.A (de 0 a seis meses) en 132,10 bolívares y la PRO (desde el nacimiento) a 97,05 bolívares, todas en lata de 400 gramos abundan. Otro producto que demandan las madres son las tradicionales compotas, que en algunos comercios hay de sobra y en otros están contadas.
Donde no faltan se encuentran solo de frutas tropicales y manzana, no la de pera, mientras que en tiendas donde escasean desde principios de diciembre de 2013, quedan solo colados de ciruelas pasas.
La marca Heinz es la que más despunta en estantería, en sus presentaciones de 113 gramos a 5,04 bolívares porque la Gerber brilla por su ausencia. Ahora los envases flexibles de colados, empiezan a salir al mercado.
La Prensa de Lara

EntornoInteligente (EntornoInteligente.com) Breaking News del mundo entero.

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas