#VENEZUELA: La leche en polvo vuelve a asomarse en los municipales

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El abastecimiento de leche en polvo sigue mejorando en los expendios capitalinos, hasta el punto de que en algunos puestos de los mercados municipales ofrecen hasta dos marcas.
«Conseguí leche en lata; no me lo puedo creer, los clientes están contentísimos», dijo la dueña de un puesto que opera en el mercado Guaicaipuro.
Un recorrido efectuado ayer por el equipo de Últimas Noticias por seis establecimientos capitalinos, evidenció que en todos había leche en polvo; incluso en algunos -como el Madeirense Chacaíto y Unicasa Candelaria- tenían cuatro marcas diferentes del producto y hasta dos presentaciones.
Igual ocurrió con el azúcar y la harina de maíz, que se observaron en todos los establecimientos visitados.
Y la carne también está de regreso; aunque no se ha normalizado totalmente su distribución, en todos los comercios visitados tenían cortes de primera y al precio regulado. En Madeirense tenían la pieza entera o preempacada para moler. En Unicasa vendían la carne ya picada para guisar; los municipales -como ya es habitual- ofrecen la que les distribuye el Gobierno al precio regulado y sin preparar; la que reciben de otros distribuidores la venden a partir de Bs 55 el kilo en el caso de los cortes de primera.
Cabe destacar que en Pdval San José los clientes llevaban paquetes de muchacho cuadrado, pollo de res y solomo de cuerito a Bs 22,74 el kilo. «Sólo pueden llevar cuatro paquetes por persona», dijo el gerente del local.
Regreso al limbo.
El aceite vegetal volvió a desaparecer de los anaqueles de las redes privadas; el producto sólo se observó en Bicentenario y Pdval.
Ofertas. Para captar más público, Pdval San José publicó en la entrada del local unas ofertas semanales que valen la pena, pues ofrecen el pollo a Bs 13,35 el kilo, el atún entero en Bs 25, la papa y el tomate a Bs 6 el kilo.
www.twitter/UNoticias
http://www.entornointeligente.com/articulo/1284008/VENEZUELA-La-leche-en-polvo-vuelve-a-asomarse-en-los-municipales-

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas