#VENEZUELA: La leche en polvo se esfumó de los anaqueles

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

91 litros de leche consume cada venezolano al año La Calle (de Valencia)
La leche en polvo se ha convertido en el producto que hay que cazar en los supermercados de Caracas. El lácteo tiene dos semanas ausente de los anaqueles y las presentaciones que se consiguen son las líquida de larga duración o en leche en polvo de soya.
«No nos han despachado leche el polvo tenemos dos semanas sin el rubro. El producto se acaba tan rápido porque el despacho es muy poco para la demanda que tiene el alimento», comentó Richard Maldonado, comerciante del mercado Guaicaipuro. En los mercados municipales la leche en polvo que se ofrece es el producto semi descremado en polvo que se vende entre 35 y 42 bolívares según la marca y leche Caprolac en 52 bolívares alimento especial para consumo de niños.
http://www.entornointeligente.com/articulo/1275592/VENEZUELA-La-leche-en-polvo-se-esfumo-de-los-anaqueles

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas