#Venezuela: Gobierno verá qué pasa en Lácteos Los Andes

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Un grupo de trabajadores de Lácteos Los Andes se reuniría ayer en la tarde con el vicepresidente Jorge Arreaza y el ministro de Alimentación, Félix Osorio.
El grupo del Consejo de Trabajadores plantearía la intervención de la empresa pública como parte de la solución de los problemas financieros y administrativos que ha venido teniendo desde hace tres años.
Jesús Villarroel, uno de los voceros del grupo de trabajadores, viajó ayer desde Caracas a Barquisimeto, donde él y otros compañeros se reunirían a las cuatro de la tarde con representantes del Gobierno.
«Nosotros lo que queremos es explicar en detalle lo que está pasando en la empresa, y las fallas de los gerentes», dijo.
Villarroel estima que la caída de la capacidad de producción de la empresa debe rondar en 60%.
«Este año la situación ha sido caótica, no hay insumos, no hay envases, hay fallas de distribución», informó el miembro del Consejo de Trabajadores de Lácteos Los Andes.
«Tenemos fe de que esto se va a arreglar, tenemos años con problemas de escasez, de producción, pero vemos que ahora hay interés en abocarse a los problemas que tenemos», expresó Villarroel.
Lácteos Los Andes fue expropiada por el gobierno de Hugo Chávez en el año 2008 y ha sufrido decenas de cambios de gerencias en las áreas de producción y distribución.
www.entornointeligente.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas