#Venezuela: Gobierno fija precios de la leche en polvo

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En menos de un mes el Ejecutivo ha publicado cuatro resoluciones para corregir omisiones en las presentaciones de ciertos productos y sus precios. Hoy en Gaceta Oficial se publican los precios máximos de la leche en polvo.
Por cuarta vez los ministerios de Alimentación, de Agricultura y Tierras, de Comercio y de Finanzas publicaron los precios máximos de venta al público de la leche en polvo, esta vez para incluir presentaciones del producto que se habían obviado en las resoluciones anteriores.
En tal sentido, en la Gaceta Oficial 40.174 que circula hoy se fijan para todo el territorio nacional los siguientes precios máximos de venta:
– Leche en polvo entera (26% de grasa) en presentación de bolsa de 900 gramos a 29,52 bolívares.
– Leche en polvo entera (26% de grasa) en presentación de bolsa de 1 kilogramo a 32,04 bolívares.
– Leche en polvo entera (26% de grasa) en presentación de lata de 900 gramos a 33,92 bolívares.
– Leche en polvo entera (26% de grasa) en presentación de lata de 1 kilogramo a 36,44 bolívares.
Estos precios deberán ser impresos por el productor o el importador en los empaques del producto.
«A partir de la entrada en vigencia de la presente Resolución, quedan sin efecto la regulación dispuesta para el rubro leche en polvo, contenida en el artículo 1 de la Resolución Conjunta de estos Ministerios de fecha 17 de mayo de 2013 publicada en la Gaceta Oficial N 40.169 de la misma fecha», señala el documento.
http://www.eluniversal.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas