Venezuela: Gobierno evalúa con sector privado distribución de #alimentos básicos

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Gil señaló que las fallas de distribución del sector privado recargan el sistema estatal de venta de alimentos.
El ministro de Agricultura y Tierras, Yván Gil, dijo que están evaluando con el sector privado la distribución de productos básicos como azúcar y leche, para mejorar el abastecimiento en los anaqueles.
«Todos los análisis que hacemos en todos los rubros nos están arrojando que hay suficiente disponibilidad de todos los rubros como azúcar y leche, pero estamos encontrado problemas y fallas en el sistema de distribución privado, y esto ha recargado las instancias del Estado, por eso la gente se está yendo a Mercal, Pdval y Bicentenario», dijo el funcionario a Unión Radio.
Gil expresó que la presencia de los productos en los anaqueles se ha incrementado, pero que la lucha de la derecha ha afectado la normalización del abastecimiento.
www.eluniversal.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas